5 Recomendaciones para adelgazar llevando un estilo de vida saludable.
5 Recomendaciones para adelgazar llevando un estilo de vida saludable.

5 Recomendaciones para adelgazar llevando un estilo de vida saludable.

Descubre la formula para adelgazar llevando un estilo de vida saludable.

En primer lugar quiero que sepas que el primer paso hacía un estilo de vida saludable es olvidarse de las dietas. Por este motivo te enseñaré 5 recomendaciones para adelgazar llevando un estilo de vida saludable.

¡Si así es ! Si quieres adelgazar y sentirte más saludable debes entender que las dietas no funcionan. Está demostrado que las dietas pasajeras no son un buen recurso para obtener resultados a largo plazo, ya que al finalizar las dietas y volver a los malos hábito alimenticios, el peso es recuperado con algunos kilitos extra… EL TEMIDO EFECTO REBOTE. Por lo tanto en este post quiero enseñarte 8 Recomendaciones para adelgazar llevando un estilo de vida saludable a la vez que vas mejorando tu salud y sintiendo un elevado nivel de bienestar en tu cuerpo.

Un estilo de vida sano esta a tu alcance. ¡EMPIEZA YA! vive una vida saludable. Ser saludable será la mejor decisión que tomes en tu vida.

Tu salud es el resultado de tus hábitos diarios

5 Recomendaciones de hábitos saludables :

1. Haz ejercicio a diario.

La practica de 30 minutos de ejercicio al día te sentirán fenomenal y fortalecerán tu organismo a la vez que tonifican tus músculos y fortalecen tus articulaciones. Por ello, incorpora el hábito de realizar actividades físicas y deportivas a tu día a día, como por ejemplo: caminatas, ciclismo, natación, fitness, yoga…o las que más se acomoden a ti. El ejercicio es la clave para la salud física y mental.

2. Haz 5 comidas diarias .

Realizar cinco comidas no aumenta las calorías sino que hace que comamos menos a lo largo del día y que nuestro metabolismo este más activo.

  • Desayuno: es la comida más importante del día y te aporta energía para toda la jornada.
  • Almuerzo: un ligero tentempié te ayudará a recargar energía hasta la hora de comer.
  • Comida: supone el 35% del aporte diario de energía y debe ser variada y equilibrada, incluyendo verduras, legumbres, cereales ,pescado , carne y fruta.
  • Merienda: te permitirá llegar a la cena sin demasiado apetito por lo que no debe ser muy abundante .
  • Cena: supone el 25% de la ingesta de alimentos del día. Lo mejor es que elijas alimentos de fácil digestión para favorecer el descanso y evitar las digestiones pesadas.

Así que por consiguiente recuerda que las 5 comidas al dia te ayudarán a perder peso y a sentirte más saludable.

Bebe mucha agua.

El agua purifica el organismo por dentro y por fuera. Se recomienda que tomes aproximadamente 2 litros al día. No tomes bebidas embotelladas azucaradas.

Beneficios de tomar mucha agua:

  • Reduce la acidez.
  • Ayuda a perder peso.
  • Mejora el metabolismo.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Facilita la eliminación de toxinas
  • Ayuda a prevenir la formación de calculo renales.

En consecuencia recuerda beber al menos 2 litros al día. El agua es vida, no olvides beber antes durante y después de la practica de un deporte o actividad física.

Elimina las grasas trans en tu dieta habitual.

Si consumes menos grasas saturadas tu organismo lo agradecerá y ademas reducirás de peso.

  • Elimina frituras: ya que, el consumo de alimentos fritos no es saludable y puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas .
  • Elimina el azúcar refinado: el 80% que ingerimos llegan a nuestro cuerpo sin darnos cuentas en alimentos procesados. Por esta razón elimina alimentos procesados. El azúcar puede debilitar tu sistema inmune.

Descansa y duerme bien.

Dormir al menos 7 horas esta demostrado que aumenta nuestra productividad diaria ,eficacias y alegría. Recuerda vaciar cada noche tu corazón de angustias y preocupaciones. Duerme bien , mereces un buen descanso ya que dormir bien te ayudara porque tiene muchos beneficios como estos :

  • Mejorar la memoria.
  • La producción equilibrada de hormonas.
  • Ayuda a equilibrar el peso.
  • Tendrás mas atractivo.
  • Protege tu corazón y sistema inmune.
  • Serás más feliz.
  • Previene enfermedades crónicas.

Por estas razones es tan importante que tengas un buen descanso reparador. Irse a la cama pronto te ayuda a mejorar tu capacidad de concentración en general para la vida, y mejora tu memoria. Así que toma en serio tu descanso, sueño y hábitos al dormir ya que te puede cambiar la vida a mejor.

Y bueno estos son para mi los 5 super hábitos que te pueden ayudar a llevar una vida más saludable y de esta forma puedas tener un mejor estado de salud y puedas adelgazar y equilibrar tu peso de una forma natural.

close

¡No te pierdas estos consejos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola ¿ Necesitas ayuda ?
¿En que podemos ayudarte?